Programa Human Compass

El programa brújula que te guía para enfocar tu rumbo profesional

¿Cómo sería tu vida si tu trabajo te hiciera saltar de la cama cada mañana?

En el fondo lo sabes. Que la solución no es conformarse con lo que hay. Los días no pueden reducirse a aguantar en un trabajo en el que no te valoran. Hacer algo que no te motiva sacrificando tu potencial y tu alegría. Aguantar esas jornadas que te dejan KO. Estancarte en la desmotivación, la insatisfacción y la desilusión que te causa tu situación laboral. 

Tu vida es mucho más que eso. Te cuesta encontrar la forma y quieres evitar riesgos innecesarios, pero en el fondo de tu corazón sabes que el camino que estás recorriendo no es el correcto, y quieres cambiar de dirección. Deja de malgastar todo ese tiempo dando vueltas a un trabajo que no te hace feliz. Empieza a crear un plan para encontrar un trabajo a tu medida: En el que desarrolles tu potencial, ganes el salario que te mereces y te sientas realizadx.

Evita dar pasos en falso y dale forma a tu plan de forma segura con mi programa Human Compass

Un proceso de crecimiento personal y profesional, validado y personalizado, que te transformará por completo. A lo largo de 6 etapas y 12 semanas en las que trabajaremos mano a mano para definir tus talentos, un objetivo profesional que te motive de verdad y saber cómo avanzar hacia ese trabajo en el que puedes brillar, protegiendo lo que es importante para ti.

Si quieres reinventarte profesionalmente pero no sabes a qué otra cosa podrías dedicarte. Como no encuentras tu pasión ni en lo que destacas terminas por no hacer nada.

Si solo consigues trabajos precarios o que poco tienen que ver con lo que quieres, a pesar de haberte formado durante años. Con el panorama laboral tan incierto no sabes cómo salir de esa rueda.

Estás quemadx en tu trabajo y necesitas cambiar, pero lo que se espera de ti, el miedo a fracasar y no saber por dónde empezar, te paraliza y te estanca en el mismo lugar que tanto vacío te provoca.

Mi promesa es que obtendrás:

Y aprenderás:

Este es el contenido del programa:

Diseña una realidad que merezca la pena vivir a través de un trabajo a tu medida.

  • Gana seguridad conociendo tu talento y el valor que aportas a través de él. 
  • Define con claridad tu rumbo profesional. 
  • Genera estrategias eficaces para construir el camino laboral en el que sentirte feliz.
  • Identifica y maneja tus oportunidades de presente y futuro laboral.

Yo estaré allí acompañándote, guiándote y mostrándote el camino para que no pierdas tu foco. Seré tu brújula en las próximas 12 semanas para que sepas en todo momento dónde está tu norte y dónde tu sur.

Soy María Rosell, y mi trabajo es ayudar a personas como tú que se sienten insatisfechas con su vida laboral a crear un camino profesional coherente y motivador con el que sentirse realizadas. 

Como coach laboral y experta en RRHH, llevo años acompañando en este proceso de búsqueda interna, y ahora quiero dar un paso más y mostrarte paso a paso mi método para allanarte el camino y que puedas crear un trabajo a tu medida.

Este es el efecto:

Diseño sin título (13)

Me siento capaz de afrontar el cambio.

Trabajar con Maria ha sido un cambio profundo de enfoque. Comencé por la identificación del origen mis temores y creencias+rutinas establecidas y aprendidas, una tarea nada fácil pero en el que Maria fue incisiva pero paciente. Conseguí llegar al punto de desapegarme de ellas. Tras este paso, continuamos el trabajo para reconectar con mi verdadera pasión y Maria me ayudó a entender y reflejar mis fortalezas y a orientarlas para conseguir mi nuevo objetivo, orientarme a mi pasión. A partir de este momento, el foco genera las oportunidades y parece que todo se alinea por arte de magia; en ese momento te das cuenta de la experiencia profundamente regeneradora que he vivido en los últimos meses.
Luis S.
Directivo
Diseño sin título (12)

Le he dado un giro a la visión de mi carrera.

Con la pandemia mi sector profesional se hundió y con el pensé que me había hundido yo también. Estaba muy perdida. En este proceso he visto que reinventarse profesionalmente no es mendigar trabajo, es ofrecer tu marca personal y eso implica conocerse lo mejor posible. María le da un enfoque empoderador con muchas herramientas y los diferentes puntos de vista de mis compañeras me han aportado mucho. He comenzado a ver mi profesión como lo que es. No está en juego mi valor propio. Simplemente es lo que hago, pero quiero hacer, lo mejor posible y en las mejores condiciones. Lo que más me ha impactado es que antes del programa yo pensaba que tener formación de algo era lo más importante. Ahora veo que tengo fuerzas impulsoras y habilidades que me hacen absolutamente capaz de muchos puestos de trabajo.
Ela Ruiz
Actriz
Diseño sin título (12)

Confianza y esperanza en mi futuro profesional.

Me animé a hacer el programa buscando explorar otras oportunidades laborales. He roto barreras que me paralizaban y María nos ha ayudado a ver las fortalezas de cada una, para sacar lo mejor y seguir desarrollándonos profesionalmente. El informe de talentos ha sido revelador para mí. He ganado confianza sobre lo que puedo aportar con mi talento, claridad sobre mi propósito y metas profesionales y sé cómo plantearme alternativas y nuevos proyectos. Lo recomiendo a personas que se encuentren perdidas, que necesiten confianza y abrir abanicos profesionales. Muchísimas gracias por tu apoyo María, elegí a la mejor mentora!
Mónica L.
Ingeniera de procesos
Diseño sin título (13)

Reconozco mi valor profesional.

Antes de trabajar con María estaba buscando mis talentos y motivaciones para aplicarlos a mejorar la situación de mi empresa o encontrar un nuevo trabajo, necesitaba conocerme mejor. ¿Cómo me siento después de trabajar con María? Pues ilusionada y motivada. La experiencia de mentoría grupal ha superado mis expectativas, ha sido totalmente personalizada, la implicación de María y el trato tan amable y cercano.
Clarisa González
@clarisa2639

El programa Human Compass es

100% online y práctico

Campus online

Tendrás todo el contenido formativo en la plataforma online (decenas de vídeos, prácticas descargables, audios…)

Sesiones en directo

Realización de 6 mentorías quincenales en directo, para trabajar en tu caso de forma personalizada.

Seguimiento

Seguimiento diario a través de plataforma privada, donde te daré respuesta a cada duda y práctica que realices.

Tu informe Talent Insights

Se trata de un diagnóstico personalizado sobre talentos y motivadores: a partir de un test individual, analizaremos en profundidad tus talentos únicos y tus motivaciones, a través de la metodología de análisis conductual más valorada y utilizada en RRHH para selección de personal.

garantía total

Inscríbete a Human Compass y si durante los 15 días naturales posteriores al inicio del programa piensas que no merece la pena, te devuelvo el dinero de inmediato.

Diseño sin título (13)

He aumentado mi seguridad y confianza.

Estaba buscando autoconocimiento para abordar con éxito un momento de incertidumbre e inseguridad en mi vida. No esperaba realmente que el trabajo con María fuese tan personalizado. Ha sido muy clarificador para mí. He encontrado respuestas a preguntas que llevo haciéndome diez años, desde que tengo algo de conocimiento de inteligencia emocional. He aumentado mi seguridad y confianza sobre mí misma, me siento más motivada y he ganado claridad sobre mi talento y lo que puedo aportar.
Nadia Mateos
Opositora

Crea la historia de

tu éxito

Programa Human Compass

  • Tener claro tu objetivo profesional, el valor que aportas, tus fortalezas y puntos fuertes.
  • Saber cómo afrontar y generar nuevas oportunidades laborales con seguridad y confianza.
  • Saber cómo reflejar tu valor profesional con un discurso potente que sea fiel a tus valores.
  • Seguridad para tomar las decisiones laborales correctas que te acerquen a tus metas y eviten riesgos innecesarios.
  • Acceso durante un año a la plataforma online con todo el material, ejercicios y prácticas del programa.
  • 6 mentorías grupales quincenales, para asesorarte de forma personalizada y crear una red de apoyo con personas afines.
  • Apoyo y seguimiento diario a través del grupo privado.
  • Informe diagnóstico personalizado sobre talentos y motivadores que te dará un vuelco a la visión que tienes sobre ti mismo y tu talento.
  • Garantía de devolución.
Popular
Diseño sin título (13)

En paz con mis decisiones laborales.

La palabra es revelador, ver tan claro lo que está pasando en mí y se refleja en mi trabajo. Había cosas que intuía y que nunca supe cómo comunicar y mostrar y otras eran como ocultas para mí. María me ha ayudado a entender y a integrar todo ese conocimiento y aprovechar cualidades que no estaba viendo de mí misma. Me parece muy innovador el hecho de tener un informe tan completo, con tantas cosas, consejos, recomendaciones que hasta puedes incluirlo en tu cv. Ahora sé cómo gestionar conflictos para colaborar con determinadas personas y con las partes de mi trabajo que no me gustan, ahora me apoyo en mis fuerzas impulsoras y mi motivación se ha transformado. Este curso me ha aportado paz con las partes de mí que jamás había visto antes como talentos.
Sara P.
Gerente.
Diseño sin título (12)

El empujón que necesitaba.

Me encontraba perdida. Estaba buscando conocer mis talentos, mis motivaciones, mis puntos fuertes y débiles. En qué puesto de trabajo podría ser buena y si encajaría con lo que me gusta y me motiva. Gracias al trabajo con María me conozco mejor y puedo deducir hacia dónde orientar mi proyecto laboral. En qué tipo de puestos puedo ser válida, qué valor puedo aportar en una empresa. Aunque aún tengo que trabajar e indagar en ello. Lo que más valoro es que he aumentado mi seguridad y confianza sobre mi talento, he reforzado mi autoestima y me siento más motivada. El contenido que aporta María me ha parecido brutal y las sesiones grupales son clave. Me ha sorprendido su nivel de implicación y conocimiento sobre algo tan desconocido y valioso como esto. Gracias por el empujón.
Carmen Llosa
El Armario de Llos
Diseño sin título (13)

He transformado mi búsqueda de empleo.

Estaba buscando cambiar de empleo. He descubierto mucha información oculta sobre mis talentos, el mercado laboral... y sobre mi saboteador interno. Es un programa muy útil que me ha aportado estrategia para mi búsqueda. He ampliado la visión de mi valor profesional y eso me da seguridad. Tengo motivación y autonomía para seguir evolucionando en mi marca personal y mi carrera profesional, afrontando las situaciones con mayor equilibrio emocional. Termino el proceso con una visión más optimista de mis opciones de futuro laboral y de para qué sirve mi talento.
Sara Muñoz
Especialista en formación
Diseño sin título (12)

Sé cuál es el camino que quiero seguir.

Los periodistas dicen que la objetividad no existe; pero que no por ello hay que dejar de buscarla. Quizá sea una buena manera de definir las sesiones con María. Te acompaña, te aprieta la muñeca y te acaricia. No pretende darte la razón pero tampoco quitártela. Solo te pregunta, y esas preguntas son como (perdóname la metáfora) como la fusta que guía al caballo. Esas preguntas son latigazos de realidad que reconducen las sesiones por el camino; con el matiz de que tú le has marcado previamente qué camino quieres recoger. Te escucha, te grita y te susurra. Solo tienes que ser sincero. Te dice que no hace nada; pero en realidad lo está haciendo todo.
Carlos Gutiérrez
Periodista

Preguntas frecuentes

El formato grupal tiene muchísimas ventajas para tu desarrollo y tu objetivo, porque se crea un nuevo espacio de relaciones donde puedes empezar a ser tú con personas que también están buscando su lugar en el mundo, se comparte sin juicio, y vas a encontrar el apoyo y el ánimo de otras personas que están también viviendo lo mismo que tú, que la transformación se multiplica, que te abres a nuevas posibilidades a través de las experiencias compartidas.

¡Sí! Este programa te prepara para poner en valor tu talento, mostrarlo y generar un plan para ser la dueña de tus propias oportunidades, dentro de la misma empresa si es lo que quieres. 

El programa va ayudarte a gestionar posibles conflictos laborales y a tener herramientas para adaptarte a los cambios que te permitan sentir que construyes tu proyecto de vida, tanto si quieres permanecer en tu trabajo como si estás pensando en cambiar. El objetivo es que sientas seguridad en las decisiones laborales que estén por tomar, con la confianza de que lo harás desde tu coherencia y que sabrás evaluar y materializar lo que quieres para tu presente y futuro laboral.

Durante el proceso definirás con claridad cuáles son tus talentos y tu propósito profesional, que quizá sea emprender. El programa te ayuda a crear una base sólida sobre la que tomar tus decisiones de futuro laboral, poner foco en todo el valor que puedes aportar con tu trabajo, pero ten en cuenta que no es un plan de empresa. Al final del programa tendrás claridad sobre si lo que quieres es emprender o no, cuáles son tus talentos para hacerlo, tu para qué, tu valor como marca personal y te habrás fortalecido emocionalmente como para iniciar ese camino.

Los resultados dependen de muchos factores que no están en mi mano, pero lo que sí te garantizo son todas las fuerzas impulsoras de ese cambio y las herramientas que te habiliten para hacerlo.

Si no lo haces ahora, ¿Cuándo vas a sacar tiempo para desarrollarte, llevar coherencia a tu vida laboral y salir de ese bucle? Este programa va a traer orden a tu vida, te ayudará a priorizar y a gestionar tu tiempo para enfocarte en lo que más valor tiene para ti, y podrás centrarte en ese 20% de acciones que te traerán un 80% de beneficios. Pero para eso, tienes que estar dispuesta a dedicarte tiempo ahora.

Ten en cuenta que el programa tiene formato online para que puedas adaptar el trabajo sobre el contenido a tus horarios y tendrás acceso al contenido de por vida para seguir trabajando sobre aquellas partes que quizá no te parecen prioritarias ahora.

Dedicar una hora de 3 ó 4 días a la semana será más que suficiente para sacarle todo el partido al programa si te enfocas en aplicar los pasos del método. Te aconsejo que establezcas un horario que generalmente te venga bien para que eso te ayude a organizarte.

Claro. Aparte de el grupo de Facebook y Telegram, los comentarios que puedes dejar en la plataforma y las sesiones en directo donde siempre habrá espacio para dudas, tendrás siempre mi feedback personal sobre tus avances para concretar al máximo tu proceso. En el caso de la opción Candidate experience, yo te acompaño en todo momento de forma personalizada en todas las fases de tu proceso de selección.

Yo te ayudaré a descubrir qué empleo quieres, cuáles son tus talentos para lograrlo, cómo comunicar el valor diferencial que aportas para destacar y cómo funciona el mercado laboral y todas las fases de una búsqueda de empleo para multiplicar al máximo tus posibilidades.
Sin embargo, las acciones de búsqueda del empleo (identificación y filtrado de ofertas en plataformas, inscripción en las mismas…) te corresponderán a ti porque serás tú quien sabrá lo que quiere y cuáles son las condiciones laborales que se ajustan a tu vida.

Si lo que estás buscando es encontrar un trabajo de lo que sea, lo antes posible porque te encuentras en una situación de urgencia, este no es el programa más adecuado, porque se basa en que identifiques con profundidad todo lo que puedes aportar, tu talento, tus fortalezas y tomar las acciones que le lleven a materializar el camino laboral que deseas. Eso requiere un tiempo para el autoanálisis y la indagación, por eso dura 10 semanas.

Aunque la forma de pago estándar es con tarjeta, si no es posible, podemos hablar sobre la forma de pago que mejor se adapte. Escríbeme un email a dime@mariarosell.es y lo vemos.

Inscríbete a Human Compass y hazlo posible

Programa Human Compass

  • Tener claro tu objetivo profesional, el valor que aportas, tus fortalezas y puntos fuertes.
  • Saber cómo afrontar y generar nuevas oportunidades laborales con seguridad y confianza.
  • Saber cómo reflejar tu valor profesional con un discurso potente que sea fiel a tus valores.
  • Seguridad para tomar las decisiones laborales correctas que te acerquen a tus metas y eviten riesgos innecesarios.
  • Acceso durante un año a la plataforma online con todo el material, ejercicios y prácticas del programa.
  • 6 mentorías grupales quincenales, para asesorarte de forma personalizada y crear una red de apoyo con personas afines.
  • Apoyo y seguimiento diario a través del grupo privado.
  • Informe diagnóstico personalizado sobre talentos y motivadores que te dará un vuelco a la visión que tienes sobre ti mismo y tu talento.
  • Garantía de devolución.
Popular

Te ayudo a resolver las dudas que tengas. Escríbeme a través de este formulario.

1
¿Tienes alguna consulta?
¡Hola!
Estoy aquí para ayudarte ¿Quieres hacer alguna consulta?